ads

Cortes de Pelo Modernos 2014

A todos los hombres y mujeres nos gusta sentir que vamos a la última moda y acorde a las tendencias de la temporada 2014, es por eso que recurrimos a cortes de pelo modernos. Algunos de estos cortes son muy juveniles mientras que otros son algo más para un público más adulto. Todo depende del tipo de gente, los peinados cambiarán dependiendo si somos emo, que suelen ser peinados muy radicales, o si buscamos algo más elegante con el que pretendamos asistir a una fiesta importante.

Foto de cortes pelo modernos simétricos

Foto de cortes pelo modernos bob

Empezamos con esta primera foto sobre cortes de pelo modernos. Tenemos a una chica joven con un pelo corto y muy liso. Esta melena corta esta complementada con un flequillo muy original acabado en pico en uno de sus lados. El pelo está teñido en parta para adquirir un doble color muy fluido, lo que le da un toque más femenino y fashion. Este estilo de peinado se lleva mucho en la actualidad, es decir¸ está de moda y es ideal para personas con la cara redonda.

Foto de cortes pelo modernos capas

En este otro ejemplo de cortes de pelo modernos nos encontramos ante un pelo largo y rizado con mucho volumen y al que se le han añadido algunas extensiones en su parte trasera, dando un toque así más irregular y atrevido. Es un peinado muy actual y fácil de realizar. Viene bien para disimular nariz grande en una dama, y también para adelgazar un poco la cara de las más gorditas. Los rizos de este corte de pelo moderno los crea principalmente a base de rulos. Es una melena larga que llega por los hombros, muy buena si queremos tapar nuestras orejas grandes.

Foto de cortes pelo modernos hombre

Por el lado de los cortes de pelo modernos tenemos este ejemplo para un rostro  masculino. Es un pelo corto con algunas ondas muy masculinas. Se trata de un pelo muy asimétrico y europeo. Estos peinados son algo diferentes a los clásicos que nos tienen acostumbrados los caballeros. Son muy urbanos y alternativos. Las posiciones tan arriesgadas de sus cabellos en estos nuevos cortes de pelo modernos hace que la atención se centre en la cabeza, pasando por alto algunas imperfecciones como podrían ser una nariz grande.

Foto de cortes pelo modernos liso

Aquí tenemos como hacer en casa un corte de pelo moderno para este 2014, incluso uno que sea cortado en capas. A este pelo se le ha aplicado un tinte para darle un color más vivo. Son peinados que dejan al aire la frente, por lo que son mejor vestidos si tenemos una frente pequeña. Se trata de un pelo lacio a media melena, sin ondas ni trenzas. Este corte de pelo moderno es muy popular entre las chavas y niñas de mediana edad.

Foto de cortes pelo modernos chico

Como ejemplo para un corte de pelo moderno al más puro estilo gótico tenemos este peinado de poco pelo que aparte es unisex. Adornado en su parte superior con una bonita cresta, este peinado semirecogido suele quedar bien complementado con unas gafas.

¡Esperamos que os hayan servido nuestros consejos!

Cortes de Pelo de Moda 2014

En la actualidad a toda la gente, tanto hombres como mujeres, les gusta sentirse observados y atractivos. Esto aparte de conseguirse con un bonito rostro, cuerpo y ropa, también se consigue con un buen corte de pelo de moda. Los peinados son una buena forma de ir a la última moda sin gastar mucho dinero y son fáciles y elegantes por igual.

Foto de cortes pelo moda mujer

Foto de cortes pelo moda corto

Los cortes de pelo de moda que se llevan esta temporada 2014 son muy variopintos. Según el rostro y el estilo que tengamos o busquemos tenemos muchas posibilidades y diferentes tipos. Unos más arriesgados y radicales y otros no tanto, pero sí muy atrevidos y originales. A continuación mostraré algunos ejemplos de cortes de pelo de moda por medio de fotos o videos, tanto masculinos como femeninos.

Foto de cortes pelo moda largo

En este primer ejemplo de cortes de pelo de moda tenemos a una dama con un peinado para hacer en casa. Se trata de un pelo largo, suelto y liso que llega por los hombros con un bonito flequillo recto, muy utilizado para disimular nariz grande. Este pelo teñido con un color oscuro es muy fashion y con un toque gótico al mismo tiempo, pero sin llegar a destacar. Suele ser utilizado por chavas jóvenes. Este melena larga también puede ser útil si tenemos orejas grandes o una cara redonda. A veces, y según los gustos, es posible añadir extensiones para dar mucho volumen.

Foto de cortes pelo moda jóvenes

Aquí otro corte de pelo de moda, esta vez uno semirecogido que está de moda últimamente en este 2014. Este peinado corto en capas nos muestra un pelo lacio a media melena con un flequillo acabado en pico. Es un corte de pelo de moda cortado con cortes irregulares y alternativos, para así dar una sensación de que es asimétrico, algo muy común en los peinados juveniles. Este peinado es muy típico de países de Europa, como podría ser España, donde la calor de los meses de verano hace que la gente busque un pelo corto para evitar calor.

Foto de cortes pelo moda ondulado

En este tercer ejemplo de cortes de pelo de moda tenemos un peinado para romper tendencias en este 2014 e impresionar en las fiestas. Estamos ante un pelo rizado con mucho volumen. Es un pelo con multitud de rizos y  ondas que sin duda alguna impresiona a la vista. Es ideal para una mujer que la frente pequeña, ya que al no llevar flequillo alguno esta queda a la vista. Hacer este peinado paso a paso es algo complicado dada la cantidad de pelo y lo difícil que es moldearlo al gusto. Es sin duda un peinado muy nuevo al que se le han añadido algunos tintes para darle un color más actual.

Foto de cortes pelo moda trenzas

Este corte de pelo de moda es muy unisex y urbano. Se trata de una melena corta hecha con trenzas. Este peinado es propio tanto para un niño como una niña, aunque quizás no luzca también en las personas más gorditas. Son peinados que se alejan de los tradicionales europeos. Este peinado no podría hacerse si  somos un chico o caballero  con poco pelo.

Foto de cortes pelo moda emo

Para terminar con los cortes de pelo de moda tenemos este peinado recogido muy emo. Es un peinado con poco pelo para un cabello ondulado al que le podemos aplicar rulos para dar el efecto de ondulación que busquemos. Este tipo de pelo suele ir complementando con unas gafas aunque la persona no las necesite, y en los hombres es común lucir una cresta en su parte central.

Cortes de Pelo Corto 2014

Ahora llega el verano y hay mucha gente que piensa en cortarse la melena para estar más fresquita en esta época tan calurosa. Por eso, el articulo de hoy, va destinado a aquellas personas que quieran lucir cortes de pelo corto que estén a la última moda. ¡Pon atención a nuestros consejos y animate a cortarte el pelo!

Foto de cortes pelo corto mujer

Los peinados que aquí os mostramos tienen mucho estilo. Son cortes de pelo corto que no dejarán indiferente a nadie, aunque algunos de ellos sean más clásicos y otros más atrevidos y juveniles. Nuestro cabello puede estar igual de bonito y sexy aunque llevemos el pelo corto. Comenzaremos explicando uno por uno estos cortes de pelo corto.

Para clasificar estos cortes de pelo corto como si de un catálogo o revista de moda se tratará, hemos pensado que lo mejor es ir señalando los cortes de pelo corto de esta temporada 2014 a través de una clasificación según el rostro. Seguro que ya sabéis que no todos los cortes quedan a todo el mundo por igual. La forma de nuestra cara y el tamaño de nuestros rasgos juegan un papel muy importante a la hora de decantarnos por un peinado u otro. Por ello, con nuestra clasificación , sabréis cual de estos cortes de pelo corto es el más idóneo para cada una de vosotras.

Antes de nada, os queremos enseñar una imagen en la que se aprecian a través de fotos de actrices famosas los tipos de rostros. Aunque no demos consejos sobre todos estas formas, si que incluimos la mayoría. Es importante que observeis bien la imagen para saber exactamente cual es vuestra forma de cara.

Foto de cortes pelo corto cara

Vamos a comenzar con los cortes de pelo corto para cara redonda. Para este tipo de rostro las últimas tendencias del 2014 señalan como mejor opción el estilo bob. Es un estilo muy seguido por las adolescentes pero también es ideal para jóvenes. La mujer adquiere con este tipo de cortes de pelo corto un cierto aire de elegancia e inteligencia.

Este tipo de cortes de pelo corto, suelen ir con flequillo recto y terminar a la misma altura que la barbilla. No llevan ningún tipo de grafilado o degradado, por el contrario son cortes muy rectos que sólo quedan bien si el pelo va completamente lacio.

Otro de estos cortes de pelo corto para cara redonda son aquellos que van corto atrás, largo delante y que no llevan flequillo. El pelo también iría todo recto, terminando en forma de punta a la altura de la barbilla, y también debe ir totalmente liso. Se parece mucho al estilo bob pero queda muy diferente. A este tipo de cortes de pelo corto le suele quedar muy bien meter algún toque de color, por esto realizarlo con mechas de color rojo, morado o azul es una opción atrevida para mujeres actuales.

Ambos cortes de pelo corto dan un toque muy femenino, observalo en las siguientes fotos:

Foto de cortes pelo corto bob

Se suele decir que este tipo de caras son gorditas, pero no tiene porqué, simplemente sus formas son redondeadas, y además suele ser una de las caras que más suelen gustar y que más realzan la belleza de la mujer.

Ahora os comentaremos los cortes de pelo corto para cara alargada. Estos cortes de pelo corto intenta redondear el rostro, pareciendo así éste menos largo. Son, también, cortes de pelo corto muy adecuados para disimular una nariz grande o una nariz larga, prominente o aguileña. Veamos en nuestras imágenes algunos de estos cortes de pelo corto y comentemoslos.

Foto de cortes pelo corto flequillo

Foto de cortes pelo corto rizado

Comenzaremos mencionando la última imagen, donde la actriz Sarah Jessica Parker luce uno de los cortes de pelo corto que más a la moda ha estado en este otoño, y que por supuesto será también última tendencia en primavera y verano del 2014. Para las caras largas como las de esta actriz los cortes de pelo corto con el cabello ondulado o rizado son los más adecuados, ya que las ondas o rizos consiguen redondear las facciones, incluyendo rasgos como la nariz. Además, a este tipo de cortes de pelo corto se le puede añadir también un flequillo si lo que queremos disimular es una frente grande. ¡Si lo elige una de las actrices más famosas será por algo!

Para reducir el volumen que puede producir los rizos con el pelo muy corto es una buena opción cortarse el cabello a capas. En la imagen se puede observar que la actriz lo lleva así. Podemos modificar un poco este corte y así crear otros cortes de pelo corto, pero para redondear el rostro debemos siempre mantener las características principales que os hemos señalado.

Si no tenéis el pelo rizado, con rulos podemos hacernos a nosotras mismas unos rizos espectaculares. Este es un método muy sencillo y tradicional que dejará nuestro cabello con ondas muy simétricas y elegantes.

En la imagen anterior a la de la actriz Sarah Jessica Parker se nos muestra uno de los cortes de pelo corto que causan más sensación y que nos permite también disimular una frente grande, ancha y amplia. Los cortes de pelo corto asimétricos como éste son de los más modernos. En este corte el pelo va todo escalonado, incluido el flequillo, cuya forma es la que redondea el rostro.

Los cortes de pelo corto que vayan con flequillo largo, suelen ser muy ideales para este tipo de facciones y como dijimos con anterioridad también nos sirven para disimular otros rasgos como la frente o la nariz. Aunque nuestra frente no sea larga, sino más bien al contrario, y tengamos una frente pequeña y estrecha, también podríamos disimularla con este corte.

Un último consejo que os damos sobre este corte de pelo es que es un look no muy recomendable para el invierno, puesto que el cabello está demasiado corto.

Seguimos con nuestros consejos gratis sobre cortes de pelo corto según la cara, atendiendo ahora a los tipos de cortes de pelo corto para cara ovalada. Para este tipo de rostros es más aconsejable el pelo largo, pero si deseas cortártelo puedes probar con unos cortes menos radicales, en los que el pelo sea casi melena. Un buen ejemplo de estos cortes de pelo corto lo encontramos en la actriz Kristen Dunst, que también tiene este tipo de rostro.

Foto de cortes pelo corto moda

Observamos como la actriz lleva el pelo ondulado, lo cual suaviza la forma del rostro, al igual que ocurría en el caso anterior. El pelo con volumen consigue disimular esta forma del rostro y para ello, las ondas o rizos son la mejor opción. Aunque se cuente con poco pelo , a través de cortes de pelo corto como éste ondulado o rizado parecerá que tenemos más cantidad.

A nosotros nos parece que para fiestas es un look genial, estando la mujer atractiva a la vez que desenfadada. Por otro lado, es un corte que se puede hacer la mujer mayor, consiguiendo estar muy guapa y quitarse años de encima.

Además y para finalizar con estos cortes de pelo corto, también señalar que son idóneos para disimular unas orejas grandes, puesto que el pelo siempre va a quedar por encima de ellas con mucho volumen y a penas se las va a ver.

Terminamos nuestras clasificación de cortes de pelo corto, señalando los más actuales para caras cuadradas. Podríamos decir que dentro de los cortes de pelo corto, los que van mejor para este tipo de rostros son los más modernos y atrevidos. Echar un vistazo a la foto y lo comprobareis.

Foto de cortes pelo corto juveniles

En estos cortes el pelo va extremadamente liso, por lo que hace falta una plancha del pelo e incluso conseguir tensarlo con gomina o laca. Como podéis observar en ambos cortes de pelo corto, el cabello va hacia cara y llevan un flequillo bastante largo, siendo siempre la parte delantera más larga que la parte de la nuca.

Puede parecer un peinado muy masculino, con cierto aires de corte de chico, pero las últimas tendencias en Europa señalan a este tipo de cortes de pelo corto como los más innovadores y sexys.

Volvemos a mencionar que es imprescindible tener una plancha del pelo, puesto que estos cortes de pelo corto, estando el cabello rizado o crespo no quedan nada bien. En la web existen videos, donde nos enseñan como hacer un alisado paso a paso con este aparato.

Si os dais cuenta, en casi todas las imágenes mostradas las modelos llevan el cabello rubio, y es que para estar a la moda combinar estos cortes de pelo corto con el rubio es la mejor opción.

Queremos señalar para terminar , que no estamos en un tiempo donde la mujer tenga que ser una dama, por el contrario la mujer puede ser atrevida, espontanea, loca… Por ello los cortes de pelo corto con cresta también están muy a la última moda.

Foto de cortes pelo corto cresta

Sentimos que los hombres no hayan encontrado un lugar en este articulo. Esperamos escribir para dentro de poco otro texto de cortes de pelo corto para hombres. Lo que no cabe duda es que el caballero cuenta con menos opciones para disimular sus facciones, puesto que se innova más en cortes de pelo corto para señora, debido a que en los últimos años ha adquirido un gran boom el hecho de que las mujeres lleven el pelo corto.

Bueno, ya sabéis, atreveros a cortaros la melena. ¡es lo que más se lleva! Y no tengáis miedo, ya que si el resultado no os agrada mucho siempre podréis solucionarlo con extensiones. Pero, nosotros os aconsejamos que os decidáis por los cortes de pelo corto que mejor vayan a vuestro rostro, ¡Seguro que es un acierto!

Cortes de Pelo en Capas 2014

Los cortes de pelo en capas es algo muy actual de esta presente temporada 2014 en cuestion de moda. Es una estupenda forma de dotar a nuestros peinados de un mayor volumen y resulta muy fácil de realizar. Por lo general son más las mujeres que los hombres que recurren a este viejo truco para ir a la última moda. Algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de buscar cortes de pelo en capas es que si tenemos una melena corta no lucirá igual de bien puesto que apenas existirá capeado.

Foto de cortes pelo capas simétricas

Foto de cortes pelo capas largas

En la primera foto podemos ver un ejemplo de la actualidad y las tendencias del 2014 en cortes de pelo a capas. Es un modelo muy elegante con unas capas medianas dejando lo que viene a ser la parte de la frente en forma de pico o en V. Se trata de un pelo largo y liso, cuya melena larga llega hasta los hombros de la señora. Este tipo de peinado ofrece una buena imagen de la persona que lo porta, y es idóneo para asistir a una fiesta o evento importante en el que busquemos impresionar y dar una buena sensación.

Foto de cortes pelo capas ondulado

En este otro ejemplo de cortes de pelo en capas tenemos un cabello largo rizado que en este caso no solo llega hasta los hombros, sino que los supera. Esta vez cuenta con un flequillo con cortes irregulares acabadas en punta. Es un peinado muy femenino que se aleja de los tradicionales y clásicos, ya que no busca la perfección, sino que se basa en ser asimétricos.

Foto de cortes pelo capas asimétricos

Aquí podemos ver otro buen ejemplo de lo que serían cortes de pelo en capas combinados con un estilo bob y un pelo lacio cortado a media melena. Estos cortes de pelo a capas del 2014 son muy europeos, de donde suelen proceder, y al mismo tiempo son muy juveniles y populares entre las chicas de mediana edad que buscan algo diferente según la época del año, sea primavera u otoño. Al ser un cortes de pelo en capas semicorto, las capas de este con capas cortas hechas a escala, ya que otra cosa que hay que tener en cuenta es que, según la forma de la cara las capas tenderán a ser capas largas o algo más cortas.

Foto de cortes pelo capas flequillo

Esta sería otra variante del ejemplo anterior sobre cortes de pelo en capas, donde la mayor diferencia reside en la forma del flequillo, que aquí ha sido cortado en capas rectas al mismo tiempo que se le aplica un corte de a dos capas muy utilizado en personas que les gusta llevar su pelo semilargo. Estos peinados ofrecen la ventaja de que son sencillos de realizar en casa, por lo que no dependeremos de acudir a ningún centro de belleza especializado.

Foto de cortes pelo capas desfilado

Otra muy buena forma de realizar nuestros cortes de pelo en capas seria con un pelo moldeado y con los cabellos degrafilado, ya que así obtendremos una mejor imagen para nuestro cabello, lo cual luce muy bien en épocas de mucha luz como podrían ser el verano o en las primeras horas del día en invierno.

Foto de cortes pelo capas mujer

De una forma u otra, de lo que podemos estar seguras es de que los cortes de pelo en capas son un recurso muy utilizado, gracias tanto a su fácil elaboración como el buen resultado final que obtenemos.

Cortes de Pelo con Flequillo 2014

En los cortes de pelo de esta temporada 2014 aparece el flequillo como uno de los componentes más importantes y originales de nuestros peinados. Hay que tener en cuenta que nuestro estilo puede cambiar totalmente, simplemente con el hecho de modificar nuestro flequillo, o de ponerlo, en el caso de que fuéramos sin flequillo. Debido a la importancia que ha adquirido, vamos a dedicar este articulo a cortes de pelo con flequillo.

Los cortes de pelo con flequillo que se llevan esta primavera, y que también se llevarán durante el verano, los podemos clasificar en dos tipos: aquellos que van con flequillo corto o muy corto, y los que van con flequillo largo. Vamos a iniciar el articulo mencionando los cortes de pelo con flequillo corto, y terminaremos hablando de los flequillos largos.

Foto de cortes pelo flequillo desfilado1

En esta primera imagen que os mostramos podemos observar uno de los cortes de pelo con flequillo más actuales y urbanos, donde el flequillo, además de ir muy corto, va hacia arriba y además realizando un pequeño tupé. Este es uno de los cortes de pelo con flequillo que van mejor para cara ovalada.

Además, pensamos que también puede ser muy original para hombres. A un chico joven y atrevido, sin lugar a dudas, le quedaría genial y marcaría tenencia. Por esto, podemos decir que este es un corte unisex, que da un estilo muy casual a ambos sexos.

Seguimos con los cortes de pelo con flequillo corto. La siguiente imagen que mostramos muestra uno de los cortes más diferentes y atrevidos, que también puede quedar bien al hombre. Es preciso señalar que es un corte que requiere de pelo liso, con cabello ondulado nunca quedará bien.

Foto de cortes pelo flequillo corto

Como podemos observar es un corte con flequillo recto, hacia adelante, y con el mismo tamaño que el resto del cabello, a excepción de la parte inferior donde el pelo va un poco más largo. De la misma manera, que el corte anterior era recomendado para caras ovaladas, éste es idóneo para cara redonda. Sin lugar a dudas, ¡es un corte para mujeres atrevidas!

En los cortes de pelo con flequillo corto para el 2014, éste también puede ir de lado. Os vamos a mostrar un último ejemplo de cortes de pelo con flequillo corto, recomendado para cara alargada, donde el flequillo va al lado. Señalamos que este tipo de corte también requiere llevar el pelo lacio, aunque debido al escaso tamaño del cabello es difícil que éste se ondule o rice.

Foto de cortes pelo flequillo liso

Este es uno de los cortes con flequillo más fáciles de realizar, y que quedan más elegantes. Pensamos que para hombres modernos también puede resultar una buena idea.

A pesar de que estamos indicando que estos cortes de pelo con flequillo corto pueden ser realizados para ambos sexos, no por ello tiene que pensar la mujer que va a tener un aspecto masculino. Muy al contrario, la mujer con este tipo de cortes, suele adquirir una imagen más sensual y estilos muy femeninos.

Ahora continuaremos mostrando una serie de cortes de pelo con flequillo, aunque en esta ocasión el flequillo tendrá un tamaño mayor, es decir, vamos a comenzar con los cortes de pelo con flequillo largo. Vamos a comenzar con un estilo que está de muy de moda para adolescentes. Nos referimos al estilo emo, donde una de sus características principales, entre otras, es llevar flequillo de un gran tamaño.

En el estilo emo el cabello va cortado en capas, suele ir largo o tamaño media melena, se suele llevar liso o encrespado, y suele ir con extensiones de colores llamativos, o simplemente tintes muy intensos. Algunas personas llaman a esta moda también, estilo gótico. Veamos fotos de este estilo.

Foto de cortes pelo flequillo largo4

Foto de cortes pelo flequillo costado

Entre los cortes con flequillo el estilo emo marca una de las más novedosas tendencias para este2014, pero también es preciso destacar un estilo muy diferentes, pero que también causa mucha sensación. Nos referimos al estilo bob, donde el flequillo, a diferencia del estilo emo, que va al costado y desfilado, el flequillo en este caso va recto y hacia adelante.

Foto de cortes pelo flequillo recto

Este estilo lo pueden llevar las adolescentes pero no es tan radical como el estilo emo. De hecho alguna que otra señora, que se quiera dar un aire más juvenil, puede optar por realizarse este corte. Los cortes de pelo con flequillo estilo bob están muy de moda en todo el mundo. Es importante que os demos un buen consejo sobre estos cortes de pelo con flequillo y es que no nos van a quedar bien si nuestro pelo va con ondas o con rizos.

Para el cabello rizado lo mejor es optar por llevar también el flequillo rizado. Entre los cortes de pelo con flequillo rizado más modernos, desde nuestro punto de vista, son los que os mostramos a continuación.¡Para fiestas es una de las mejores opciones!

Foto de cortes pelo flequillo mujer

Los cortes de pelo con flequillo pueden ser muy variados, ya que éste da mucho juego. Como hacer un corte con flequillo no es difícil, por eso en cualquier peluquería seguro que nos proporcionan el flequillo que nosotras queramos, y si nosotras mismas, paso a paso, nos lo podemos hacer.

Para niños también existen cortes de pelo con flequillo muy modernos y actuales, o incluso les podemos realizar algunos de los aquí vistos, ¿por qué no?

Para finalizar este articulo sobre cortes de pelo con flequillo nos gustaría comentaros que es importante tener en cuenta nuestro tipo de frente, o si queremos disimular nariz u orejas, para decantarnos por un tipo u otro de flequillo. La verdad es que los cortes de pelo con flequillo están siempre de moda, también en otoño y en invierno. Por eso, nosotros, amamos los flequillos.

Cortes de pelo para mujer 2014

En este artículo os vamos a comentar la última moda en lo referente a cortes de pelo para mujer. Si lo que quieres es cambiar tu imagen en este 2014, ir a la moda y apostar por nuevos estilos, aquí encontraras gran variedad de cortes y peinados correspondientes a las últimas tendencias. Conforme os mostramos nuestra lista de cortes de pelo para mujer os iremos dando una serie de consejos sobre ellos, como por ejemplo, cuales quedan mejor según la forma del rostro.

Vamos a comenzar con uno de los cortes de pelo para mujer más atrevidos. Podemos considerar el corte que os vamos a mostrar a continuación ideal para mujeres bajas. Las mujeres bajitas necesitan cortes de pelo que estilizan, y este corte lo consigue pues tiene tres elementos principales que se encargan de ello: el pelo liso pero con volumen, con pelo corto y con cresta. Veamos la imagen:

Foto de cortes de pelo para mujer cortos

Como podemos observar en la imagen la cresta va con volumen, por lo que no podemos levantarla con productos como la gomina o fijadores del estilo, es mejor hacerlo con laca, para que el pelo tenga más movimiento. Este look es para mujeres jóvenes, puesto que es uno de los cortes de pelo para mujer más actuales y juveniles.

Fijaros también en el color tan bonito que tiene el cabello. El rubio platino es uno de los tintes más modernos y queda muy bien en combinación con mechas de colores intensos.

Ahora os vamos a mostrar otro de los cortes de pelo para mujer de esta temporada 2014. Este corte es ideal para mujeres que tengan la cara redonda o la cara ovalada. Es tan ideal para este tipo de mujeres porque va muy escalonado y esto quita volumen al pelo, además el corte está pensado para alargar el rostro y por va también con el pelo lacio.

Foto de cortes de pelo para mujer modernos

Este corte de pelo también se puede realizar dejando la parte inferior de la cabeza más larga, incluso a media melena, lo que haría que el peinado fuera aún más moderno. Aunque este es uno de los cortes de pelo para mujer joven, también se lo pueden realizar las mujeres de 30 años o de 40 años más atrevidas, y de esta manera parecer más joven.

También hay cortes de pelo para mujer con pelo largo. Son cortes más fáciles de realizar pero algunos de ellos también pueden ser muy provocadores. Os mostramos ahora dos imágenes de cortes de pelo para mujer con cabello largo. Uno va cortado en capas y el otro no, y los dos van con flequillo, pero muy diferentes el uno del otro. Además, uno de ellos va con cabello liso y el otro con pelo ondulado.

Foto de cortes de pelo para mujer con flequillo

Foto de cortes de pelo para mujer moda

En la primera imagen la modelo va con melena larga, pero este es uno de los cortes de pelo para mujer que se pueden modificar, es decir, cortando un poco la parte inferior del cabello que es la que está más larga, podemos realizarnos el mismo corte de pelo pero con melena corta, lo que también queda muy bien.

Es también este uno de los cortes de pelo para mujer que más gustan a las señoras mayores con ganas de estar guapas y jóvenes. Incluso hay mujeres de 50 años que se han atrevido a realizarselo, ya que es uno de los cortes que rejuvenecen. Además, tiene otra ventaja y es que es un corte que se puede realizar tanto con mucho pelo como con poco pelo.

En cuanto a la segunda de las fotos, nos muestra uno de los cortes de pelo para mujer que más se realizan las chicas jóvenes para fiestas importantes. El corte es ideal para cara cuadrada, puesto que ir con cabello rizado que cae por el rostro, consigue suavizar y redondear la rígida forma de la cara cuadrada.

Además es uno de los cortes de pelo para mujer más fáciles, por lo que en cualquier peluquería sabrán como hacer para que te quede exactamente igual que a la modelo de la imagen. En la temporada de invierno se llevó mucho, pero también se va a llevar esta primavera del 2014.

Otro de los cortes de pelo para mujer que se van a llevar mucho esta temporada de primavera-verano es que os mostramos a continuación. Aunque no se vea bien en la imagen modelo lleva uno de los flequillos asimétricos más elegantes. Va inclinado hacia un lado y cortado de menor a mayor.

Foto de cortes de pelo para mujer en capas

Este tipo de cortes de pelo para mujer quedan bien para todo tipo de rostros, excepto para cara alargada, puesto que el pelo va cortado con capas muy rectas. Tampoco lo recomendamos para mujeres cachetonas, pues el pelo va con muy poco volumen. Por último señalar que es ideal para disimular una frente ancha.

Sigamos con nuestras imágenes de cortes de pelo para mujer. En la imagen que os mostramos a continuación podréis observar un look muy juvenil que recuerda al estilo bob. Este look es ideal para mujeres altas y para disimular una nariz grande o una frente pequeña. Observar y comprobar por vosotras mismas.

Foto de cortes pelo mujer joven

En la temporada de octubre este fue uno de los cortes de pelo para mujer más solicitado, ya que recuerda un poco a los estilos clásicos, pero tiene un aire de modernidad que no deja a nadie indiferente. Además, es ideal para afinar la cara, por lo que a las mujeres de cara redonda les irá genial.

Dejamos para el final de este articulo sobre cortes de pelo para mujer, los recogidos y semirecogidos. Es evidente que para realizarlos debemos tener el cabello como mínimo por los hombros. Antes de mostrar las imágenes que hemos seleccionado os queremos comentar que en la red existen videos que enseñan paso a paso a realizar bonitos y modernos recogidos, por lo que os animamos a que los busquéis y aprendáis a manejar vuestro cabello.

Foto de cortes de pelo para mujer cara redonda

Este es uno de los recogidos altos más informales que más se van a llevar este verano. Es ideal porque nos hace parecer más delgada y con gafas de sol nos da un look muy urbano.

El siguiente recogido es más de fiesta que el anterior y también es uno de los recogidos que adelgazan. Va con ondas que nos podemos hacer nosotras mismas con rulos.

Foto de cortes pelo mujer

Un último consejo que os damos en referencia a los recogidos es que si contamos con orejas grandes no es buena idea que nos recojamos todo el pelo, es mejor llevarlo suelto para así disimular esta parte de nuestra cara.

Con esta información terminamos nuestro artículo de hoy sobre cortes de pelo para mujer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.