En este artículo os vamos a comentar la última moda en lo referente a cortes de pelo para mujer. Si lo que quieres es cambiar tu imagen en este 2014, ir a la moda y apostar por nuevos estilos, aquí encontraras gran variedad de cortes y peinados correspondientes a las últimas tendencias. Conforme os mostramos nuestra lista de cortes de pelo para mujer os iremos dando una serie de consejos sobre ellos, como por ejemplo, cuales quedan mejor según la forma del rostro.

Vamos a comenzar con uno de los cortes de pelo para mujer más atrevidos. Podemos considerar el corte que os vamos a mostrar a continuación ideal para mujeres bajas. Las mujeres bajitas necesitan cortes de pelo que estilizan, y este corte lo consigue pues tiene tres elementos principales que se encargan de ello: el pelo liso pero con volumen, con pelo corto y con cresta. Veamos la imagen:

Foto de cortes de pelo para mujer cortos

Como podemos observar en la imagen la cresta va con volumen, por lo que no podemos levantarla con productos como la gomina o fijadores del estilo, es mejor hacerlo con laca, para que el pelo tenga más movimiento. Este look es para mujeres jóvenes, puesto que es uno de los cortes de pelo para mujer más actuales y juveniles.

Fijaros también en el color tan bonito que tiene el cabello. El rubio platino es uno de los tintes más modernos y queda muy bien en combinación con mechas de colores intensos.

Ahora os vamos a mostrar otro de los cortes de pelo para mujer de esta temporada 2014. Este corte es ideal para mujeres que tengan la cara redonda o la cara ovalada. Es tan ideal para este tipo de mujeres porque va muy escalonado y esto quita volumen al pelo, además el corte está pensado para alargar el rostro y por va también con el pelo lacio.

Foto de cortes de pelo para mujer modernos

Este corte de pelo también se puede realizar dejando la parte inferior de la cabeza más larga, incluso a media melena, lo que haría que el peinado fuera aún más moderno. Aunque este es uno de los cortes de pelo para mujer joven, también se lo pueden realizar las mujeres de 30 años o de 40 años más atrevidas, y de esta manera parecer más joven.

También hay cortes de pelo para mujer con pelo largo. Son cortes más fáciles de realizar pero algunos de ellos también pueden ser muy provocadores. Os mostramos ahora dos imágenes de cortes de pelo para mujer con cabello largo. Uno va cortado en capas y el otro no, y los dos van con flequillo, pero muy diferentes el uno del otro. Además, uno de ellos va con cabello liso y el otro con pelo ondulado.

Foto de cortes de pelo para mujer con flequillo

Foto de cortes de pelo para mujer moda

En la primera imagen la modelo va con melena larga, pero este es uno de los cortes de pelo para mujer que se pueden modificar, es decir, cortando un poco la parte inferior del cabello que es la que está más larga, podemos realizarnos el mismo corte de pelo pero con melena corta, lo que también queda muy bien.

Es también este uno de los cortes de pelo para mujer que más gustan a las señoras mayores con ganas de estar guapas y jóvenes. Incluso hay mujeres de 50 años que se han atrevido a realizarselo, ya que es uno de los cortes que rejuvenecen. Además, tiene otra ventaja y es que es un corte que se puede realizar tanto con mucho pelo como con poco pelo.

En cuanto a la segunda de las fotos, nos muestra uno de los cortes de pelo para mujer que más se realizan las chicas jóvenes para fiestas importantes. El corte es ideal para cara cuadrada, puesto que ir con cabello rizado que cae por el rostro, consigue suavizar y redondear la rígida forma de la cara cuadrada.

Además es uno de los cortes de pelo para mujer más fáciles, por lo que en cualquier peluquería sabrán como hacer para que te quede exactamente igual que a la modelo de la imagen. En la temporada de invierno se llevó mucho, pero también se va a llevar esta primavera del 2014.

Otro de los cortes de pelo para mujer que se van a llevar mucho esta temporada de primavera-verano es que os mostramos a continuación. Aunque no se vea bien en la imagen modelo lleva uno de los flequillos asimétricos más elegantes. Va inclinado hacia un lado y cortado de menor a mayor.

Foto de cortes de pelo para mujer en capas

Este tipo de cortes de pelo para mujer quedan bien para todo tipo de rostros, excepto para cara alargada, puesto que el pelo va cortado con capas muy rectas. Tampoco lo recomendamos para mujeres cachetonas, pues el pelo va con muy poco volumen. Por último señalar que es ideal para disimular una frente ancha.

Sigamos con nuestras imágenes de cortes de pelo para mujer. En la imagen que os mostramos a continuación podréis observar un look muy juvenil que recuerda al estilo bob. Este look es ideal para mujeres altas y para disimular una nariz grande o una frente pequeña. Observar y comprobar por vosotras mismas.

Foto de cortes pelo mujer joven

En la temporada de octubre este fue uno de los cortes de pelo para mujer más solicitado, ya que recuerda un poco a los estilos clásicos, pero tiene un aire de modernidad que no deja a nadie indiferente. Además, es ideal para afinar la cara, por lo que a las mujeres de cara redonda les irá genial.

Dejamos para el final de este articulo sobre cortes de pelo para mujer, los recogidos y semirecogidos. Es evidente que para realizarlos debemos tener el cabello como mínimo por los hombros. Antes de mostrar las imágenes que hemos seleccionado os queremos comentar que en la red existen videos que enseñan paso a paso a realizar bonitos y modernos recogidos, por lo que os animamos a que los busquéis y aprendáis a manejar vuestro cabello.

Foto de cortes de pelo para mujer cara redonda

Este es uno de los recogidos altos más informales que más se van a llevar este verano. Es ideal porque nos hace parecer más delgada y con gafas de sol nos da un look muy urbano.

El siguiente recogido es más de fiesta que el anterior y también es uno de los recogidos que adelgazan. Va con ondas que nos podemos hacer nosotras mismas con rulos.

Foto de cortes pelo mujer

Un último consejo que os damos en referencia a los recogidos es que si contamos con orejas grandes no es buena idea que nos recojamos todo el pelo, es mejor llevarlo suelto para así disimular esta parte de nuestra cara.

Con esta información terminamos nuestro artículo de hoy sobre cortes de pelo para mujer.