A todos los hombres y mujeres nos gusta sentir que vamos a la última moda y acorde a las tendencias de la temporada 2014, es por eso que recurrimos a cortes de pelo modernos. Algunos de estos cortes son muy juveniles mientras que otros son algo más para un público más adulto. Todo depende del tipo de gente, los peinados cambiarán dependiendo si somos emo, que suelen ser peinados muy radicales, o si buscamos algo más elegante con el que pretendamos asistir a una fiesta importante.

Foto de cortes pelo modernos simétricos

Foto de cortes pelo modernos bob

Empezamos con esta primera foto sobre cortes de pelo modernos. Tenemos a una chica joven con un pelo corto y muy liso. Esta melena corta esta complementada con un flequillo muy original acabado en pico en uno de sus lados. El pelo está teñido en parta para adquirir un doble color muy fluido, lo que le da un toque más femenino y fashion. Este estilo de peinado se lleva mucho en la actualidad, es decir¸ está de moda y es ideal para personas con la cara redonda.

Foto de cortes pelo modernos capas

En este otro ejemplo de cortes de pelo modernos nos encontramos ante un pelo largo y rizado con mucho volumen y al que se le han añadido algunas extensiones en su parte trasera, dando un toque así más irregular y atrevido. Es un peinado muy actual y fácil de realizar. Viene bien para disimular nariz grande en una dama, y también para adelgazar un poco la cara de las más gorditas. Los rizos de este corte de pelo moderno los crea principalmente a base de rulos. Es una melena larga que llega por los hombros, muy buena si queremos tapar nuestras orejas grandes.

Foto de cortes pelo modernos hombre

Por el lado de los cortes de pelo modernos tenemos este ejemplo para un rostro  masculino. Es un pelo corto con algunas ondas muy masculinas. Se trata de un pelo muy asimétrico y europeo. Estos peinados son algo diferentes a los clásicos que nos tienen acostumbrados los caballeros. Son muy urbanos y alternativos. Las posiciones tan arriesgadas de sus cabellos en estos nuevos cortes de pelo modernos hace que la atención se centre en la cabeza, pasando por alto algunas imperfecciones como podrían ser una nariz grande.

Foto de cortes pelo modernos liso

Aquí tenemos como hacer en casa un corte de pelo moderno para este 2014, incluso uno que sea cortado en capas. A este pelo se le ha aplicado un tinte para darle un color más vivo. Son peinados que dejan al aire la frente, por lo que son mejor vestidos si tenemos una frente pequeña. Se trata de un pelo lacio a media melena, sin ondas ni trenzas. Este corte de pelo moderno es muy popular entre las chavas y niñas de mediana edad.

Foto de cortes pelo modernos chico

Como ejemplo para un corte de pelo moderno al más puro estilo gótico tenemos este peinado de poco pelo que aparte es unisex. Adornado en su parte superior con una bonita cresta, este peinado semirecogido suele quedar bien complementado con unas gafas.

¡Esperamos que os hayan servido nuestros consejos!