En la actualidad a toda la gente, tanto hombres como mujeres, les gusta sentirse observados y atractivos. Esto aparte de conseguirse con un bonito rostro, cuerpo y ropa, también se consigue con un buen corte de pelo de moda. Los peinados son una buena forma de ir a la última moda sin gastar mucho dinero y son fáciles y elegantes por igual.

Foto de cortes pelo moda mujer

Foto de cortes pelo moda corto

Los cortes de pelo de moda que se llevan esta temporada 2014 son muy variopintos. Según el rostro y el estilo que tengamos o busquemos tenemos muchas posibilidades y diferentes tipos. Unos más arriesgados y radicales y otros no tanto, pero sí muy atrevidos y originales. A continuación mostraré algunos ejemplos de cortes de pelo de moda por medio de fotos o videos, tanto masculinos como femeninos.

Foto de cortes pelo moda largo

En este primer ejemplo de cortes de pelo de moda tenemos a una dama con un peinado para hacer en casa. Se trata de un pelo largo, suelto y liso que llega por los hombros con un bonito flequillo recto, muy utilizado para disimular nariz grande. Este pelo teñido con un color oscuro es muy fashion y con un toque gótico al mismo tiempo, pero sin llegar a destacar. Suele ser utilizado por chavas jóvenes. Este melena larga también puede ser útil si tenemos orejas grandes o una cara redonda. A veces, y según los gustos, es posible añadir extensiones para dar mucho volumen.

Foto de cortes pelo moda jóvenes

Aquí otro corte de pelo de moda, esta vez uno semirecogido que está de moda últimamente en este 2014. Este peinado corto en capas nos muestra un pelo lacio a media melena con un flequillo acabado en pico. Es un corte de pelo de moda cortado con cortes irregulares y alternativos, para así dar una sensación de que es asimétrico, algo muy común en los peinados juveniles. Este peinado es muy típico de países de Europa, como podría ser España, donde la calor de los meses de verano hace que la gente busque un pelo corto para evitar calor.

Foto de cortes pelo moda ondulado

En este tercer ejemplo de cortes de pelo de moda tenemos un peinado para romper tendencias en este 2014 e impresionar en las fiestas. Estamos ante un pelo rizado con mucho volumen. Es un pelo con multitud de rizos y  ondas que sin duda alguna impresiona a la vista. Es ideal para una mujer que la frente pequeña, ya que al no llevar flequillo alguno esta queda a la vista. Hacer este peinado paso a paso es algo complicado dada la cantidad de pelo y lo difícil que es moldearlo al gusto. Es sin duda un peinado muy nuevo al que se le han añadido algunos tintes para darle un color más actual.

Foto de cortes pelo moda trenzas

Este corte de pelo de moda es muy unisex y urbano. Se trata de una melena corta hecha con trenzas. Este peinado es propio tanto para un niño como una niña, aunque quizás no luzca también en las personas más gorditas. Son peinados que se alejan de los tradicionales europeos. Este peinado no podría hacerse si  somos un chico o caballero  con poco pelo.

Foto de cortes pelo moda emo

Para terminar con los cortes de pelo de moda tenemos este peinado recogido muy emo. Es un peinado con poco pelo para un cabello ondulado al que le podemos aplicar rulos para dar el efecto de ondulación que busquemos. Este tipo de pelo suele ir complementando con unas gafas aunque la persona no las necesite, y en los hombres es común lucir una cresta en su parte central.