A menudo vemos multitud de imágenes de famosas luciendo un bonito corte de pelo largo, y es que este tipo de peinados son realmente fáciles de conseguir y al mismo tiempo muy modernos y a la moda de la temporada 2015. Estos cortes de pelo largo ofrecen una gran variedad de formas. Los hay a dos capas ofreciendo mucho movimiento. Otros ambientados en los años 80 y 90. Unos buscan alargar la cara y otros parecen que quitan años o rejuvenecen.

Foto de cortes pelo largo liso

Foto de cortes pelo largo capas

Al igual que para las mujeres, también existen cortes de pelo largo muy masculinos dedicados para los hombres y para los niños más pequeños. El estilo de estos peinados suele ser algo distinto al de las señoras. Suelen ser más recogidos y sin flequillo, además de ser adecuados para hacer en casa. Por los general, los cortes de pelo largo favorecen por igual a las más altas y a las más bajitas.

Foto de cortes pelo largo mujer

Aquí podemos ver un corte de pelo largo con un cabello ondulado moreno. El color empleado en este peinado es muy actual y ofrece un estilo muy visto en las revistas. Es un pelo medio que llega por los hombros y que da mucho volumen. Sus ondas abarcan la totalidad de su pelo que está cortado a capas cortas. Viene bien para disimular orejas grandes ya que quedan fuera de la vista. Es un peinado muy juvenil y que además se llevan mucho para fiestas y rostros alargados.

Foto de cortes pelo largo flequillo

Este otro ejemplo de corte de pelo largo para el 2015 vemos un pelo liso con unas capas con flequillo propio de un catálogo de belleza. Este flequillo recto disimula un poco la nariz grande aparte de ser muy fashion. El pelo lacio es una buena base para saber cómo hacer un moldeado para cara redonda. Este tipo de corte de pelo largo es bueno para una persona que tenga un cuello corto y fino porque lo disimula. Es muy común entre las más adolescentes, y apenas utilizado a partir de los 40 y 50.

Foto de cortes pelo largo lacio

En este corte de pelo largo tenemos un peinado muy asimétrico con el flequillo a un lado al que se le han aplicado unas mechas para darle mayor elegancia. Este tipo de flequillo desfilado viene muy bien para alargar la cara y mostrar una frente pequeña con estilo. Este flequillo acabado en pico o punta está cortado a escala en conjunto con el resto del pelo. El peinado ofrece así una imagen de semirecogido que sin duda gustará a los chicos y caballeros. Ideal para un rostro cuadrado.

Foto de cortes pelo largo rizado

Con este ejemplo de cortes de pelo largo vemos un pelo muy rizado que estiliza la cara ovalada de la chica. Estas trenzas pueden ser modificadas con la aplicación de rulos para conferirles un mayor volumen. Al ser un peinado desflecado debemos asegurarnos de lucir una bonita frente. También estamos ante un pelo desmechado, en el que no se han aplicado ningún tipo de color artificial.

Foto de cortes pelo largo moda

Para terminar con los cortes de pelo largo del 2015 tenemos este peinado radical del estilo emo. Es un cabello muy grafilado y raro. Suelen ser cortes de pelo capeados y de forma escalonada y con un flequillo acabado en V. A veces, como ocurre en el ejemplo, suelen ser adornados con una pequeña cresta muy fácil de hacer paso a paso.