A los hombres también nos gusta vestir de buena manera y llevar un peinado acorde nuestra personalidad y estilo. Al igual que a las mujeres nos gusta ir a la moda siguiendo las tendencias de la temporada 2014. Ya seamos un adolescente o una hombre ya mayor, existen numerosos tipos de cortes de pelo para hombres dependiendo no solo de la edad, sino también según la forma del rostro.

Foto de cortes pelo hombres cara cuadrada

Foto de cortes pelo hombres maduros

Por lo general, los cortes de pelo para hombres suelen ser en gran mayoría con pelo corto, como podemos ver en estas fotos. Este sería un ejemplo para un hombre con la cara cuadrada y algunas entradas. El poco pelo que tiene en los lados suele ser cortado con una máquina de forma clásica. No se trata de un pelo muy fashion, pero si muy fácil de realizar. Estaríamos ante un pelo liso en estas imágenes.

Entre los hombres delgados es fácil encontrar algunos con mucho pelo que muestran un pelo largo. Este corte de pelo para hombres viene bien para disimular los primeros signos de calvicie entre los más jóvenes. Como hacer este corte de pelo para hombres paso a paso no es muy complicado, aunque al ser un pelo tan grueso quizás si debamos dedicarle más tiempo que a uno corto.

Foto de cortes pelo hombres jovenes

En este otro ejemplo de cortes de pelo para hombres, tenemos un ejemplo muy juvenil y asiático que cuenta con un poco flequillo y pude hasta tener características emo. Se trata de un pelo lacio muy bonito para el otoño. Es muy de la actualidad y mucha gente lo lleva por nuestras ciudades. Es un buen peinado para gente con cabeza grande o con orejas grandes, ya que el pelo tapa en gran parte su cara redonda y orejas.

Foto de cortes pelo hombres emo

Aquí vemos un corte de pelo para hombres mucho más moderno, con un toque muy punk o rockero en la que destaca una gran y amplia cresta. Es un peinado que atraerá miradas en cualquier tipo de fiesta, dada su complejidad y vistosidad. Este peinado viene bien para hombres cabezones o con una frente amplia, puesto que la atención se centra en su cabello quebrado. Su pelo de color moreno hace disimular sus cachetones de cara ovalada.

Foto de cortes pelo hombres degrafilado

Este corte de pelo para hombres se destaca por ser un cabello rizado muy ondulado y propio de hombres frentones o gorditos que buscan disimular su peso. Dado su volumen, este peinado no podría ser llevado por una persona medianamente calva. Es un buen peinado para épocas de temperaturas medias como podría ser el final del invierno o los meses de la primavera 2014, donde el clima en gran parte de la zona es muy agradable y no hace demasiado calor ni demasiado frio. Queda mejor en una cara alargada que en otro tipo de cara.

Foto de cortes pelo hombres rizado

Para terminar con estos ejemplos de corte de pelo para hombres tenemos este pelo muy crespo y playero, ideal para el verano y los baños en las piscinas o playas. Este tipo de peinado queda muy bien ya estemos gordos o delgados. La cara alargada favorece a una mejor imagen del corte de pelo para hombre que estamos observando.