En los cortes de pelo de esta temporada 2014 aparece el flequillo como uno de los componentes más importantes y originales de nuestros peinados. Hay que tener en cuenta que nuestro estilo puede cambiar totalmente, simplemente con el hecho de modificar nuestro flequillo, o de ponerlo, en el caso de que fuéramos sin flequillo. Debido a la importancia que ha adquirido, vamos a dedicar este articulo a cortes de pelo con flequillo.

Los cortes de pelo con flequillo que se llevan esta primavera, y que también se llevarán durante el verano, los podemos clasificar en dos tipos: aquellos que van con flequillo corto o muy corto, y los que van con flequillo largo. Vamos a iniciar el articulo mencionando los cortes de pelo con flequillo corto, y terminaremos hablando de los flequillos largos.

Foto de cortes pelo flequillo desfilado1

En esta primera imagen que os mostramos podemos observar uno de los cortes de pelo con flequillo más actuales y urbanos, donde el flequillo, además de ir muy corto, va hacia arriba y además realizando un pequeño tupé. Este es uno de los cortes de pelo con flequillo que van mejor para cara ovalada.

Además, pensamos que también puede ser muy original para hombres. A un chico joven y atrevido, sin lugar a dudas, le quedaría genial y marcaría tenencia. Por esto, podemos decir que este es un corte unisex, que da un estilo muy casual a ambos sexos.

Seguimos con los cortes de pelo con flequillo corto. La siguiente imagen que mostramos muestra uno de los cortes más diferentes y atrevidos, que también puede quedar bien al hombre. Es preciso señalar que es un corte que requiere de pelo liso, con cabello ondulado nunca quedará bien.

Foto de cortes pelo flequillo corto

Como podemos observar es un corte con flequillo recto, hacia adelante, y con el mismo tamaño que el resto del cabello, a excepción de la parte inferior donde el pelo va un poco más largo. De la misma manera, que el corte anterior era recomendado para caras ovaladas, éste es idóneo para cara redonda. Sin lugar a dudas, ¡es un corte para mujeres atrevidas!

En los cortes de pelo con flequillo corto para el 2014, éste también puede ir de lado. Os vamos a mostrar un último ejemplo de cortes de pelo con flequillo corto, recomendado para cara alargada, donde el flequillo va al lado. Señalamos que este tipo de corte también requiere llevar el pelo lacio, aunque debido al escaso tamaño del cabello es difícil que éste se ondule o rice.

Foto de cortes pelo flequillo liso

Este es uno de los cortes con flequillo más fáciles de realizar, y que quedan más elegantes. Pensamos que para hombres modernos también puede resultar una buena idea.

A pesar de que estamos indicando que estos cortes de pelo con flequillo corto pueden ser realizados para ambos sexos, no por ello tiene que pensar la mujer que va a tener un aspecto masculino. Muy al contrario, la mujer con este tipo de cortes, suele adquirir una imagen más sensual y estilos muy femeninos.

Ahora continuaremos mostrando una serie de cortes de pelo con flequillo, aunque en esta ocasión el flequillo tendrá un tamaño mayor, es decir, vamos a comenzar con los cortes de pelo con flequillo largo. Vamos a comenzar con un estilo que está de muy de moda para adolescentes. Nos referimos al estilo emo, donde una de sus características principales, entre otras, es llevar flequillo de un gran tamaño.

En el estilo emo el cabello va cortado en capas, suele ir largo o tamaño media melena, se suele llevar liso o encrespado, y suele ir con extensiones de colores llamativos, o simplemente tintes muy intensos. Algunas personas llaman a esta moda también, estilo gótico. Veamos fotos de este estilo.

Foto de cortes pelo flequillo largo4

Foto de cortes pelo flequillo costado

Entre los cortes con flequillo el estilo emo marca una de las más novedosas tendencias para este2014, pero también es preciso destacar un estilo muy diferentes, pero que también causa mucha sensación. Nos referimos al estilo bob, donde el flequillo, a diferencia del estilo emo, que va al costado y desfilado, el flequillo en este caso va recto y hacia adelante.

Foto de cortes pelo flequillo recto

Este estilo lo pueden llevar las adolescentes pero no es tan radical como el estilo emo. De hecho alguna que otra señora, que se quiera dar un aire más juvenil, puede optar por realizarse este corte. Los cortes de pelo con flequillo estilo bob están muy de moda en todo el mundo. Es importante que os demos un buen consejo sobre estos cortes de pelo con flequillo y es que no nos van a quedar bien si nuestro pelo va con ondas o con rizos.

Para el cabello rizado lo mejor es optar por llevar también el flequillo rizado. Entre los cortes de pelo con flequillo rizado más modernos, desde nuestro punto de vista, son los que os mostramos a continuación.¡Para fiestas es una de las mejores opciones!

Foto de cortes pelo flequillo mujer

Los cortes de pelo con flequillo pueden ser muy variados, ya que éste da mucho juego. Como hacer un corte con flequillo no es difícil, por eso en cualquier peluquería seguro que nos proporcionan el flequillo que nosotras queramos, y si nosotras mismas, paso a paso, nos lo podemos hacer.

Para niños también existen cortes de pelo con flequillo muy modernos y actuales, o incluso les podemos realizar algunos de los aquí vistos, ¿por qué no?

Para finalizar este articulo sobre cortes de pelo con flequillo nos gustaría comentaros que es importante tener en cuenta nuestro tipo de frente, o si queremos disimular nariz u orejas, para decantarnos por un tipo u otro de flequillo. La verdad es que los cortes de pelo con flequillo están siempre de moda, también en otoño y en invierno. Por eso, nosotros, amamos los flequillos.