Los cortes de pelo en capas es algo muy actual de esta presente temporada 2014 en cuestion de moda. Es una estupenda forma de dotar a nuestros peinados de un mayor volumen y resulta muy fácil de realizar. Por lo general son más las mujeres que los hombres que recurren a este viejo truco para ir a la última moda. Algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de buscar cortes de pelo en capas es que si tenemos una melena corta no lucirá igual de bien puesto que apenas existirá capeado.

Foto de cortes pelo capas simétricas

Foto de cortes pelo capas largas

En la primera foto podemos ver un ejemplo de la actualidad y las tendencias del 2014 en cortes de pelo a capas. Es un modelo muy elegante con unas capas medianas dejando lo que viene a ser la parte de la frente en forma de pico o en V. Se trata de un pelo largo y liso, cuya melena larga llega hasta los hombros de la señora. Este tipo de peinado ofrece una buena imagen de la persona que lo porta, y es idóneo para asistir a una fiesta o evento importante en el que busquemos impresionar y dar una buena sensación.

Foto de cortes pelo capas ondulado

En este otro ejemplo de cortes de pelo en capas tenemos un cabello largo rizado que en este caso no solo llega hasta los hombros, sino que los supera. Esta vez cuenta con un flequillo con cortes irregulares acabadas en punta. Es un peinado muy femenino que se aleja de los tradicionales y clásicos, ya que no busca la perfección, sino que se basa en ser asimétricos.

Foto de cortes pelo capas asimétricos

Aquí podemos ver otro buen ejemplo de lo que serían cortes de pelo en capas combinados con un estilo bob y un pelo lacio cortado a media melena. Estos cortes de pelo a capas del 2014 son muy europeos, de donde suelen proceder, y al mismo tiempo son muy juveniles y populares entre las chicas de mediana edad que buscan algo diferente según la época del año, sea primavera u otoño. Al ser un cortes de pelo en capas semicorto, las capas de este con capas cortas hechas a escala, ya que otra cosa que hay que tener en cuenta es que, según la forma de la cara las capas tenderán a ser capas largas o algo más cortas.

Foto de cortes pelo capas flequillo

Esta sería otra variante del ejemplo anterior sobre cortes de pelo en capas, donde la mayor diferencia reside en la forma del flequillo, que aquí ha sido cortado en capas rectas al mismo tiempo que se le aplica un corte de a dos capas muy utilizado en personas que les gusta llevar su pelo semilargo. Estos peinados ofrecen la ventaja de que son sencillos de realizar en casa, por lo que no dependeremos de acudir a ningún centro de belleza especializado.

Foto de cortes pelo capas desfilado

Otra muy buena forma de realizar nuestros cortes de pelo en capas seria con un pelo moldeado y con los cabellos degrafilado, ya que así obtendremos una mejor imagen para nuestro cabello, lo cual luce muy bien en épocas de mucha luz como podrían ser el verano o en las primeras horas del día en invierno.

Foto de cortes pelo capas mujer

De una forma u otra, de lo que podemos estar seguras es de que los cortes de pelo en capas son un recurso muy utilizado, gracias tanto a su fácil elaboración como el buen resultado final que obtenemos.